un día es un día

hoy he visto una iguana echándose una carrera árbol arriba en la finca, un tucán que ha venido a visitarnos según desyerbábamos el “jardín escondido”, unas cuantas culebrillas, que ya van sumando muchas y menos mal que hasta ahora han sido todas pequeñas, una araña grande, marrón y peluda que podría ser una de las peligrosísimas arañas del banano o ermitañas de Brasil, y un bichejo que parecía un ovni, una especie de escarabajo con una franja alrededor medio transparente aunque amarillenta, y luego unos círculos negros y amarillos brillantes increíblemente vistosos. Por suerte tengo una fotuca para que lo veáis.

20120705-204457.jpg
Y aquí tenéis una foto de una de las culebrillas que he visto hoy. No tengo nada en la foto para crear escala, pero podéis creerme si os digo que no es mucho más larga que el dedo de una mano. Eso sí, no tenemos ni idea de qué tipo de culebra puede ser, porque de mayores con esos colores no hay ninguna!

20120705-204514.jpg
También me he bañado un rato en el arroyo.

20120705-204700.jpg
!Ah, y también he cenado un arroz con verduras hechas en un wok al fuego, que incluía brotes de bambú que yo mismo recolecté por la tarde de la finca! ¿Qué tal esa para algo exótico? Pero eso mejor os lo muestro en otro post.
Buenas noches a todxs!🙂

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: