Gabrielle, pura vida!

Esta es Gabrielle, de Eugene, Oregon. Es un solete de chica, siempre riéndose y bien dispuesta tanto para la fiesta como para el trabajo, aunque prefiere lo primero.🙂

Y aunque aquellos de vosotros con mentes calenturientas seguramente estéis imaginando mil historias de todo tipo entre esta chica y yo, os diré que no hay nada de eso, sino simplemente que me cae muy bien y me encanta por lo alegre que es. Además, no habla español muy bien, bueno, en realidad no habla casi nada de español, pero aún así consigue casi siempre cometer errores con carga sexual que resultan divertidísimos, como el día en que estábamos cavando una zanja y queriendo preguntarme si quería ayuda para trasladar algo de tierra de un sitio a otro me dijo: “¿me quieres tomar en la tierra?”. Yo le dije que claro que sí, pero cuando supo lo que acababa de decir y por qué la italiana Ylenia se descojonaba de risa anuló el ofrecimiento, quedándose la propuesta en nada…😦

20120818-090016.jpg

Gabrielle haciendo perritos con globos que acaban siendo coronas.

20120818-090029.jpg

Gabrielle picando piedras para arreglar un camino de la finca que era un barrizal.

  1. Leave a comment

Leave a Reply

