panqueques matutinos

El otro día me pidieron ayuda unos voluntarios en la cocina para hacer el desayuno. Por desgracia me levanto temprano y casi siempre acabo liado en alguna historia. No me importa trabajar, pero no quiero ser el único y además también me gusta tener tiempo para mi, para escribir el blog, por ejemplo, así que he aprendido a no aparecer cerca de la cocina los días que no me toca, entre otras cosas… También parece extraño cómo suele ser siempre la misma gente la que necesita ayuda, mientras que la mayoría casi siempre se las apaña de alguna manera, vamos, que estoy descubriendo los placeres de trabajar en grupo.🙂 Pero divago, en este caso proporcioné la ayuda solicitada con éxito, ya que salieron unos panqueques (tortitas gruesas, de las que se hacen con bicarbonato para que se hinchen) comestibles, casi diría hasta ricos! Al final es como una masa de crêpes pero más gruesa, y con bicarbonato. A estas les puse también canela y algo de banano para ayudar a engordar la masa y dar sabor. Dejé la masa lista y preparé unos cuantos, y como me di cuenta de que iba a acabar preparándolos todos si no espabilaba, enseñé a una de las voluntarias cómo se fríen y la dejé terminando todo. Yo aproveché y me fui a una hamaca a leer, que tenía ganas. Cuando el desayuno estuvo listo me puse a la fila con los demás, y a comer!🙂

image

image

, ,

  1. #1 by josefina on 01/01/2013 - 08:52

    eso tiene muy buena pinta

Leave a Reply

