finca La Amistad Verde – un lugar donde se trabaja duro y se aprende mucho

Estas son imágenes de la Finca de la Amistad Verde, donde llevo 2 semanas trabajando. Es la finca de un ingeniero agrónomo francés que trabajó como pastor y ha vivido durante muchos años en centroamérica y norteamérica y ha tenido varios negocios. Este es el último, una finca de producción orgánica comercial con distribución propia por cestas de consumo y mediante una tienda de productos orgánicos que abrirá en diciembre en Ciudad de Panamá.

Son gente seria y hay mucho trabajo por hacer y mucho que aprender. Estoy contento aquí y tal vez vuelva, pero en diciembre me tengo que ir porque ya tengo un acuerdo como voluntario en otro lugar.

, ,

  1. #1 by Manuel Amago on 24/11/2012 - 08:43

    El hecho de ser capaz de seguir soñando pasado el tiempo ya señala, en mi opinión, al soñador como un privilegiado. Tú lo eres, Julio. A pesar de ello, piensa en lo siguiente:
    del hambre, el ingenio; de la abundancia, el ocio; de la tierra, el fruto; del trabajo, la incertidumbre; de los sueños…the notion of deceipt lurking, siempre, behind the countenance of the good Samaritan.
    Cúidate mucho, hijo.

Leave a Reply

